Lili Quintana: "En 'Clave de Ja' no ridiculizamos al canario"

1. Lili soy Tamara tu presidenta del club de fans...El cortometraje será una maravilla nos vemos el viernes un besiito mi niña linda :) (K)

» Hola Tamara, la presentación del primer pase será a las 20.30, después hay un segundo pase que creo que es a las 21.30. Allí estaremos. Besitos
 

2. Hola Lili! ¿Cómo te presentaron/plantearon este proyecto? ¿Qué nuevas experiencias te ha dejado en tu vida profesional? ¿Cómo ha sido la experiencia al trabajar bajo la dirección de Yanely (pasando de ser actriz y trabajar codo a codo contigo, a dirigir un proyecto de este estilo? Espero poder estar ahí una vez más contigo y con tus compañeros para apoyarles y admirar el trabajo que nos regalan. Un beso enoooorme!!! Adrián.

» Hola, el proyecto nace en la cabeza de Yanely, producido por ella (sin subvención de ningún tipo). Me presentó el proyecto directamente, me dijo Lili ¿Quieres ser la protagonista de mi cortometraje? A mí me pareció un honor. 

Respecto a la experiencia de trabajar con Yanely como directora, hace 10 años que nos conocemos y tenemos una complicidad en el escenario muy grande. Como directora, es excelente: conoce perfectamente las emociones del actor y, al ser suyos, también las de los personajes. Un abrazo.

3. Hola Lili, me gustaría ser actriz pero en Canarias es muy dificil, ¿qué consejos puedes darme?¿Cómo has logrado dedicarte a lo que te gusta y qué te reconozcan por ello? Gracias y un beso muy grande.

» Hola, existe una escuela de actores en Canarias homologada, por si quieres estudiarlo. Para mí es muy importante la formación. En mi caso, he tenido la suerte de tener continuidad en mi trabajo, cosa que no es fácil ni en éste ni -ahora- en otros muchos trabajos. Si realmente te gusta, dedícale tu tiempo.
 

4. que piensas cuando ves a los niños imitandote?besos y feliz navidad

» Pues mira, Chona es un personaje muy imitable por su forma de hablar, por su forma de moverse.... es muy ´clown´, por decirlo de algún modo. ¿Que como me siento, qué pienso? pues es satisfactorio haber creado un personaje imitable y que le guste a los niños.
 

5. Hola Buenos días, ¿ no cree que en Clave de Ja sobran personajes como la madre gritona al chiquillo, el gordo que se hace el tonto, la mujer que es apocada y victima del gordo, la fea que todo el mundo huye por fea y mal olor, etc y no sale la mujer y hombre canarios listos con estudios e idiomas, que buscan trabajo, que tienen problemas y salen adelante? ¿ Hay que ridiculizar al canario y canaria para hacer reir ? ¿ no cree que se esta dando la peor imagen del canario ? Gracias, Expa.

» Hola Expa, gracias por tu pregunta. En realidad no sentimos que estemos ridiculizando al canario, de hecho no ridiculizamos a nadie... Reflejamos ciertos personajes que existen, tanto aquí como en todas partes del mundo. Pero desde el cariño y el respeto, claro.
 

6. Liliiiii!!! No sé si el chisme este te mandará mi pregunta, pero a ver si hay suerte... SOY LAMBERT! Jajaja... Admirada y más querida compañera y amiga mía, antes que nada FELICIDADES por tu trabajo en "Soy lo Prohibido"... Estás para comerte! Nos conocimos y hemos disfrutado trabajando juntos -aunque no tanto como querría- en "La Revoltosa", y lástima que no compartimos secuencias en "22:57", pero sabemos que no será lo último que hagamos juntos (tú y yo sabemos...), y ojalá surjan muchas cosas más... Pero yo quería preguntarte algo: de toda tu carrera en teatro, televisión... Cuál es tu trabajo favorito? (Agüita con la pregunta...) Y, por último... Hay algún personaje (real o literario) en particular que te gustaría interpretar? Sin más... Como decimos nosotros, MUCHA MIERDA! Te quiero mucho... Y un beso enorme ;) Lambert.

» HOla Lambert! Pues mira, si hay un personaje que me gustaría interpretar y es la vida de Chavela Vargas. ¡No debería decirlo, que esa idea me la pueden quitar! 

Respecto a mi trabajo favorito... me qued con todo aquel que esté realizando en ese momento. Qué bien me lo paso en ´Soy lo prohibido´ Lambert. Y gracias a Yanely por permitirme compartir cartel contigo en 22:57. Yo tb te quiero!
 

7. Hola Lili..Somos futuras operadoras de cámara y haremos un cortometraje en breve...quisieramos saber que tal es la experiencia en el cortometraje,tanto en el terreno personal como profesional..Gracias.Un saludo y un beso.Atentamente Yani y Beli ..

» La experiencia en cine es completamente distinta a la de hacer teatro y más parecida a la de hacer ficción en televisión. Mi mejor consejo es armarse de paciencia, ya que hay muchos contratiempos en la parte técnica. En la artística, mimen a sus actores y todo irá de maravilla. Les deseo mucha suerte.
 

8. Hola Lili soy Cristina mi pregunta es ¿Crees que se podrá publicar el corto para que toda la gente lo pueda ver? un besito grande y feliz año

» El propósito de Yanely es llevar el corto a todos los festivales que se pueda. El rodaje fue en verano y el objetivo era hacer un preestreno en Navidad. Pero la intención es seguir promocionándolo de cara al próximo año. Un beso para ti también.
 

9. Lili, en esta fechas te has convertido en todo un regalo para mi y mucha gente, eres capaz tanto semana tras semana de hacernos reír como de volver al cabaret 15 años después y hacernos soñar y, ahora "22:57"!! Me gustaría saber en cual de las diferentes actuaciones que haces te sientes mejor, te gusta mas, ¿Teatro quizás?. Un beso enorme y Feliz año :D Carla.

» Hola, Carla, guapa. Para mí es un regalo trabajar en lo que me gusta y mi objetivo es ofrecerles lo mejor de mis personajes. Besos.
 

10. Hola Lily soy Alicia y soy de Bañaderos ,¿ES VERDAD lILY QUE ESTÁS SALIENDO CON UN CHICO DE eSCALERITASS? GRACIAS SUERTE Y SALUD PARA ESTE AÑO VENIDERO

» Hola, Alicia. El día de los Inocentes fue ayer, ¿no?
 

11. Hola Lili! Suerte con el cortoo! Espero que se lo hayan pasado super bien rodándolo... :D ˆˆ Te iba a preguntar respecto a "Soy lo Prohibido" No pude ir a verlo porque vivo en Fuerteventura... ¿Van a hacer alguna gira por Canarias? Gracias guapísimaa!!! Besos!!! Charlotte :)

» Hola, Charlotte, muchas gracias. Yanely ha puesto todo el empeño para que salga 22:57 a pedir de boca. Primero, por toda la gente de la que se ha rodado, tanto en la parte técnica como en la artística y su capacidad de trabajo es enorme. Por eso le va a salir bien. En cuanto a ´Soy lo prohibido´, en marzo estaremos en Fuerteventura. En la página de Clapso podrás encontrar la información.
 

12. Hola Lili...primero que todo felicitarte por tu trabajo...mi pregunta esta dirigida a la revoltosa serie que me encanto y espero con ansias el momento de la segunda temporada...se sabe ya cuando empezara a emitirse?¿ Un beso enorme...Fiama

» Hola, Fiama. ´La revoltosa´ empezará a emitirse en febrero. Un beso y gracias.
 

13. ¿ Si en lugar de Lili te llamaran Lila, pondrías el grito en el cielo como cuando llamas a Kevin Costner de Jesús interpretando a Chona sobre el escenario transhumante de en Clave de Ja ?...

» Lila es un nombre que me encanta. Tengo una amiga que se lo puso a su hija. Si asumo que me llamen Chona, no me sorprendería que me llamasen Lila. ¡Me encanta Lila Downs! Besos.
 

14. Hola Lili!! :) Bueno, quería desearte mucha suerte con este corto a tí y a todos tus compañeros y que espero que sea un exitazo...!! :) Eres un sol! Las pocas veces que he podido ir a verte y hablar contigo has sido super simpática, y eso sin conocernos... *__* El día 20 voy al Carrizal para verlos de nuevo...¡Qué ilusión! Jajaja!! Bueno, en realidad esto no es ninguna pregunta pero... :D Se te quiere muchísimo desde Fuerteventura!! :D Suerte!! Un beso grandísimo!! (Elii)

» Muchas gracias, Eli. Aún no he visto nada de 22:57, pero tiene muy buena pinta por todos los profesionales que han trabajado en el corto. Besos.
 

15. Hola Lili........Me gustaría saber cual a sido tu experiencia de haber tenido como directora a tu compañera y amiga Yanely Hernandez??.........y saber si 22:57 repercute entre el publico y pasa de un corto a una película completa te verías en la gran pantalla... sera FORMIDABLE verte a ti como a Yanely......... muchos besitos Omaira ;) Formidable ;)

» Hola, Omaira. Yanely se basó en un relato que leyó. A lo mejor lee otro y se le ocurre un largometraje. Pero hace falta mucho dinero para sacar adelante una película. ¡Ojalá! También es una gran directora. Besos.
 

¡Muchas gracias a tod@! Sólo deseo que mañana sea un día mágico, como en todos los estrenos. Quiero darle las gracias a mi amiga Yanely por darme esta oportunidad. Mañana va a ser un gran día. ¡Feliz año nuevo a todo@s!

                                           Jueves,29 Diciembre del 2011. 

 

 

Hola Lili, ¿te costó mucho adaptarte al personaje? Eres una crack. Un besito.

-Chaaacho, qué quieres que te diga!! Un pisco namás!! O un fisco, como tú quieras, está bien entonces!!

-Chaaachaa Lili, ¿no sale de tí la Chona que llevas dentro en algunas ocasiones sin que tu quieras? Porque las chicas de mi familia empezamos a hacerlo para las risas y ahora en numerosas ocasiones nos sale sin querer. ¿Crees que las mujeres canarias llevamos una Chona dentro? Muchas felicidades y que sigas cosechando éxitos.

-Eso es seguro, ahora hablaba con el entrenador del Gran Canaria y ñós, me salió la Chona y le dije "mira, invítame a un partido desos, está bien entonces. Porque si no jalo por la mano y..." Un poco sí tenemos una Chona dentro o conocemos alguna Chona... Un beso!

-Hola guapísima! ¿Con cuál de tus personajes identificas más tu forma de ser? Por cierto, nunca olvidaré que bailé contigo en una grabación en Teror! Casi nada!!! Volveré para que me firmes el tubo de confeti! Un beso!

- Natalia, el personaje de El cerco de Leningrado. Yuos!! ¿Qué preguntas chacha? Para una actriz es complicado responder acerca de los personajes que hace, porque con cada uno disfruta de una manera diferente.

-Me recuerdas a alguien, mi níña. Ah, ya me acuerdo, a una muchacha que tiene una pensión. ¿A tí qué humorista te chifla o con cuál te quedas boba?

-Me chifla Manolo Vieira, qué quieres que te diga! A mí y a todas las Islas! Espera, espera, también Floroooo, chacho espera, espera, mis compañeros de En Clave de Ja. Y montón de gente, está bien entonces...

-Hola Lili! ¿Qué tal? Yo me quedo boba... Jajaja. Tienes un arte chica... ¿Quería preguntarte si tienes previsto algún proyecto a nivel nacional o internacional? ¡Sigue así, que tienes una gracia y un desparpajo! (Yo me quedo boba).

-Chuooos! hace poco estuve en Mar de Plata (Argentina) e intercambiamos varios compañeros de profesión alguna que otra salida pallá pa la Patagonia a lo mejó chacha! Todo es cuestión de perras mi niño... Y que apoyen nuestros proyectos de teatro fuera de nuestras fronteras es un poco compliceishion... Pero como estoy tan liada mi niña, qué te iba a decir... que nos vamos pa La Rioja er día 6 de diciembre a un festival importante a competir con compañías nacionales de nivel mi compañera Blanca y yo con El Cerco de Leningrado. Está bien entonces...

-Hola Lili. Antes que nada, felicitarte por tu carrera profesional. ¿Te molesta que te llamen en la calle Chona en vez de Lili? ¿Cómo surgió la idea del personaje de Chona? Besos

-Ya lo tengo asumido lo de Chona. lo que no me gusta es que me choneen!! pero... mira, como dice mi otro personaje, Asención Canijo, "me da lo mismo que me da igual chiquilla". Es bonito lo que me está pasando, muy bonito. Besos Patry, está bien entonces jaja!!

-¿Nos puedes contar alguna anécdota divertida que haya ocurrido en los escenarios de En Clave de Ja?

-Buff, mil cosas... Jeje!! Por ejemplo y lo contamos siempre, Nieves Bravo se meó en el escenario (literalmente hablando). Esa actriz es la que más me ha hecho reir, tanto en el escenario como en los ensayos. Muy buena compañera y amiga. Un beso.

-¿Crees que en tu papel de Chona reflejas a la mujer canaria en general? ¿No te parece despectivo en cuanto al trato de la mujer en los medios de comunicación? Siendo una buena profesional y estupenda actriz como eres... ¿Es dificil conseguir hacerse un hueco en este mundo del cine y tv?

-A la primera pregunta, para nada... No es despectivo, es humor y tiene que entenderse como tal. Es muy difícil hacerse un hueco, el cine y yo no somos amigos... la cámara no me quiere mucho. Y en la televisión estamos abriendo un campo importante para los actores canarios que ojalá sirva para que se apueste por más proyectos para y por nosotros. Besos, está bien entonces jaja!!

-Hola Lili, felicidades por lo bien que haces tu trabajo y en especial cuando interpretas a Chona. Últimamente estoy algo triste, pero tú me contagias y me haces sonreir, muchas gracias. ¿Tienes pareja en tu vida privada o te pasa lo mismo que a Chona?

-Ños, me comprometistes Sonia a responder dicha pregunta... Jeje, sí tengo un chorbo y tal, más buena persona, naa que ver con el marido de Chona. Quítamelo delante muchacha!! Aaaaaaaa!! Me alegro arrancarte una sonrisa y espero seguir haciéndolo.

-Hola Lili, eres genial, divertidísima, e iré a verte al teatro. ¿Harás algo del personaje de la Chona en la obra El Perro del Hortelano? ¿Te gusta que se te reconozca como Chona? Felicidades por ser tan simpática y graciosa.

-Intento no parecerme a ningún otro personaje de los que hago, sino me centro en el que estoy haciendo "Diana, la condesa de Bel Flor". Es una mujer muy autoritaria y eso me acerca un poco a Chona jeje! Intento que no se parezcan, y menos hablando en verso.

-Hola Lili, antes que nada felicitarte y agradecerte que cada domingo me hagas olvidar mis problemas. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué piensa de eso que se dice que vivimos en un país de envidiosos?

 

-Es el deporte nacional, ¿no? En Argentina y con el intercambio cultural con el resto de la gente, sí, te das cuenta que este es un país de envidiosos, perdona, España!! Jajaja!!

-¡Hola Lili! ¿Quisiera saber si el papel de Chona, ha sido o es el más importante de tu carrera como actriz? No me pierdo el programa ningún domingo, porque soy un gran admirador tuyo. Saludos

-Está siendo importante ahora, y mucho!! Ya experimenté con mis compañeros lo importante que podía ser un personaje y ahora lo estoy viviendo en mi propias carnes mi niño! Es alucinante, pero no espero ser Johny Wissss..... bueno, Tarzán!!

-ola Lili Quintana! Ante todo, felicitarte porque me pareces una grandísima actriz y excelente profesional. ¿Eres consciente de la gran influencia que has conseguido con la Chona en toda Canarias? Todo el mundo habla como la Chona, todo el mundo te imita, niños, adolescentes, mayores... Yo tengo 21 años y también hablo como la Chona. Mi hermana pequeña, mis primas de 2 y 3 años... Bueno yo es que te llevo hasta en el móvil y más ahora que estoy estudiando en Salamanca, hay muchísimos canarios y cuando salimos de fiesta pues todos somos un poco Chona, jaja! Bueno, nada más que felicitarte y desearte mucha suerte!! Y una petición a TVCanaria que si pudieran poner en internet para que se vea las emisiones para los que estamos fuera de Canarias podamos ver En Clave de Ja que lo echamos de menos!! Bueno un beso y mucha suerte!!

-Estoy empezando a ser consciente de lo que está significando el papel de Chona en las Islas. Ahora que estoy haciendo El Perro del Hortelano en el Cuyás para los escolares, lo noto... lo siento... Buff, es indescriptible. Todos gritan "Chona, Chona"... Se ha producido un fenómeno fan muy importante y eso lo comprobamos mis compañeros y yo allá donde vamos. Un beso a tí y a todos los canarios que, chacha, fuerte frío no?? Aquí hace un calufón... Jaja, tengo unas botas puestas y me asfisio!! Besos!!

-Hola Lili, ¿qué tal guapa? Soy Loli, del club de Fans ¿Estas contenta con el club de fans? Un beso enorme y nos vemos en el Cuyás. Te queremos mucho, muacks ¿Si las obras de teatro te dejaran menos tiempo aún, dejarías Instinto Cómico? Un bezaso.

-Son las mejores chiquillas!! Pero no se peleen!! Tú sabes lo que pienso Loli, eres una excelente persona. A tu segunda pregunta, el teatro es mi pasión... Je!!

-Primero decirte que con tus actuaciones en Clave de Ja, directamente no podemos parar de reirnos porque eres una artistaza y lo haces súper bien. Quisiera saber ¿qué proyectos tienes aparte del Perro del Hortelano y El Cerco de Leningrado? ¿Vas a seguir en Clave de Ja?. Un saludo.

-Pues Instinto Cómico. Hay un proyecto de hacer una serie de ficción, a ver si apuestan ya de una vez chacha!! Tenemos mucha ilusión de llevar ese proyecto a cabo. Un beso !!

-Hola Lili. Me alegro mucho por tu trabajo y gracias por los momentos amenos que nos haces pasar con Instinto Cómico. ¿Tan mala es la Tv Canaria como dicen desde Gran Canaria? Un beso y que sigas siempre así.

-Mira, eso es lo típico que dicen, los de allá que es de acá y los de acá que es de allá!! Mentira muchaaacho!! A nosotros nos gusta ser universales y "mira que lindas son las Canarias y mira que lindas son..." "Y es que las Islas Canarias no admiten comparación". Besos !!

-¿En alguna ocasión le ha causado algún problema, en su vida privada, la interpretación de algún personaje?

-Alexis, ¿tú de que vas? ¿Eres adivino o algo? Chuos... Buff... Cuando tienes mal de amores, te vuelves un poco Estanislav Quianas! Cuando alguien de tu familia está mal te preocupa y ocupa, pero el escenario es mágico y hace que te olvides de todo (o casi todo).

-¿Para cuándo un "yo me quedo boba" en el cine?

Ñoss jajaja, tú quieres que sea como Chiquito de la Calzada o algo... A no mi niño que después de matan al personaje y, de eso nadaaa! Ajaja, besos!

-Holaa Lilii!! Soy Naira. Te quería decir que te quiero un montonazo! Te vi por primera vez en la obra de El Cerco de Leningrado, en Gáldar ¿recuerdas? ¿Cómo llevas eso de que las personas imiten tu personaje de Chona, e incluso vistan como ella? Te quiero Lili, no cambies! Besos.

-Que me imiten, súper bien, pero que vistan como ella... Chacha, súper vasta, o no? Un beso guapísima.

-Hola, ¿qué tal? ¿Qué es lo que sientes cada vez que te subes a un escenario?

-Un orgasmo ahhh!! Hay que no lo lean los niños!! O bueno, sí, chachaa!

-Hola, soy Cristina. No se si te acordarás de mí, fui al parque Juan Pablo II vestida de la Chona y me saqué una foto contigo jeje! Bueno, ¿tu eres igual de graciosa debajo del escenario? Un beso muy grande.

-Me encantó verte, qué graciosa chaaacha!! Pero eso hazlo en los Carnavales o algo, o en el escenario, como quieras! Ya hay gente que escenifica la pensión Chona y eso nos halaga. Nos encanta a todos, muchos besos y hasta el 27.

-¿Qué es lo que más te gusta de actuar? Un besazo y sigue así

-La energía que recibo y que me hace ser tremendamente feliz y eso es tan difícil... El escenario me lo da.

-Hola, soy Judith de Tenerife. Quería preguntarte que ¿cómo te fué en Argentina con 'El cerco de Leningrado'? Besos de Judith, la Chonita de En Clave de Ja. A ver cuando nos vemos.

conseguimos el Premio de Honor Mayor al Mejor Espectáculo Grupal Integral del Festival Iberoamericano de Teatro 2008 de Mar del Plata. ¡Toma Judith colega, faaaahh!, Qué guapo! Estamos súper orgullosos. Aúpa 2RC producciones!!

-¿No crees que deberías ser más reconocida como actriz a nivel nacional? Me emocionas cada vez que te veo actuar, eres una de las mejores actrices de este país.

-Me pusistes los pelos de punta muchacho! ¿Sabes cuál es el mejor reconocimiento, aparte de halagarme como tú lo has hecho? La continuidad en esta difícil profesión, bueno ahora Manuel, en cualquier otra profesión... ¿Verdad que sí? Muchas gracias y muchos besos!

-Hola, soy Jorge de la isla de La Palma. Quisiera que le preguntaran a Lili Quintana. ¿Algun día veremos a Kevin Kosne? ¿Y a virladen? ¿Cuándo ves que la gente te aplaude y te grita "Chona bravo", tú que es lo que sientes? ¿Amor al público o pasas de el? ¿Cuándo haces las tomas falsas, te diviertes más que grabando el programa? Les dejo mi msn jphzzz@hotmail.com por si tienen algo que consultar.

-Hay que imaginárselos, la imaginación es tan hermosa... Kevin Kohsne es un amor y el perrito, pobre perrito! Amor al público hombre por Dios!! Con las tomas falsas me divierto mucho, pero también me ponen nerviosa, a mí y a mis compañeros y sobre todo... fahhh!! No nos gusta equivocarnos y nos curramos montón los guiones y, claro, luego no es justo. Reirse en el escenario es un acto de defensa, pero me divierto montón con las tomas falsas. Somos humanos mi niño y con En Clave de Ja vamos a mucha velocidad. Un beso.

-Hola Lili, felicidades por tu capacidad artística y buen hacer en un escenario. Te quería preguntar por un sueño que tengas como artista y que quieras hacer realidad. Un saludo y felicidades

-Y los sueños sueños son... Chacha, a ver si trabajo con Woody Allen alguna vez aajajajajajajaja!!! Un beso!

-Hola Lili!! Quería que me comentaras cómo fue tu experiencia en el largometraje 'Óscar, una pasión surrealista'. Me encantó tu papel y tu radical cambio de registro. Cuéntanos qué se siente al trabajar con una estrella de Holliwood como Joaquim de Alemeida. Dinos algo de tu trabajo con el director, con Victoria Abril... ¿Para cuándo tu proxima peli? Besos!

-Mira, pues igual que con Chema Pantín o Javier Peñapinto... Ah, y con Juankaaaa!! Fue un gustazo trabajar en una super producción como esa, al final del rodaje grita "Lili Quintana ha terminado" y te aplauden... Yuos, que el equipo técnico lo haga es emocionante y me divertí muchísimo, me lo pasé pipa. Gracias a Lucas Fernández.

-Lili, ¡Chona!... Sólo decirte, que yo me qeó bobo, ca vez que te veo los domingos en la Canaria. ¿Para cuándo veremos a la Chona en una discoteca? Me encantaría verla quitándose a un moscón de la noche, y pidiendo un roncito, en un sitio donde solo pongan combinados. Estaria muy risa. Sin más decirte que eres lo mejorcito. Un besazo

Ahhhhhh! Los guionistas están en ello, a Chona se la puede ver en muchas situaciones, pero lo de la discoteca es un puntazo. Gracias por aconsejarlo, muchos besos!!

-Hola Lili, soy Manuel Alejandro compañero de clase en 7º y 8º de EGB en el Extremadura. Tengo dos preguntas: ¿Qué importancia ha tenido para tí, el haber sido integrante del grupo de teatro del colegio Extremadura? ¿Qué opinión tienes sobre el abandono y actual situación, por parte de educación y demás culpables, del colegio Extremadura? Eres un orgullo, para todos los que tuvimos la suerte de compartir infancia contigo. Suerte

-Qué bonitooooo Manuel!!! Ay mi Manuel mi niño!! Al cole Extremadura, hurra, hurra, hurra!! Ay colegio de mis amores, ore, ore, ore!! Mira, que lo quieren tirar.,, Yo me quedo boba!! El grupo de teatro del colegio Tatagüa... ufff, fueron ocho años y por ese grupo, su director Kiko Crespo, mis compañeros, los que se quedaron en el camino haciendo otras profesiones y los que continuan en este difícil mundillo... es que el cole Extremadura fue mucho mi niño!! Un beso Manuel y también me siento orgullosa de tí... Te espero en el teatro, si no te meto un puro que... Jeje!!

-¿No piensa volver a trabajar en su profesión de periodista? Felicidades por tu labor, sobre todo 'En Clave de Ja', aunque podían ponerlo por ejemplo de 20,30 a 21, que tenemos que trabajar al siguiente día y temprano. Gracias

Que no, que esa es la otra muchacho!! Que por cierto, hablé con ella por teléfono hace poco. Nos diferencian las profesiones, yo no soy periodista, periodista es mi primo que está aquí a mi lado escribiendo por mi y encima rápido sabes, que yo soy una tronca del carajo!! Ah, lo de la hora, fuerte lucha... Sabemos que es muy tarde y se lo decimos a los jefes, pero te recomiendo "Vamos por partes" de 15 a 15:30 con la guapísima y fantástica actriz Yaneli Hernández.

-¿Cómo te iniciastes en el mundo del espectáculo?

Pues en el cole Extremadura, ahora Saramago y mañana ninguno... Chachooooo. Y por mi hermano el mayor. Luego Cristo, el chico, también hace teatro.