'La Revoltosa' regresa con su 2ªTemporada.

*Vuelve la serie con mayor exito en Canarias ''La Revoltosa'' el 6 de Marzo en Televisión Canaria.¡¡No te lo Pierdas!!

Clapso repone el espectáculo de Cabaret mas popular de la escena Canaria, el próximo mes de diciembre en el Teatro Guiniguada.

15 años después de su estreno la compañía canaria vuelve a reunir a las tres actrices protagonistas, Lili Quintana, Mary Carmen Sánchez y Blanca Rodríguez, en “Soy lo Prohibido”.

La mujer trabajadora, la sensata y la severa, desfilan entre boleros y clásicos de la canción italiana. Los arreglos musicales corren a cargo de Germán Arias y los textos, de Félix Sabroso e Israel Reyes, que también dirige el espectáculo.

Esta reposición la afrontamos como una nueva producción desde todos los puntos de vista. La dramaturgia y la puesta en escena serán revisadas. Un nuevo diseño del espacio escénico, iluminación y vestuario actualizarán la estética de del montaje.

Este recorrido a través de textos y canciones nos vuelve a proponer un viaje cargado de humor e ironía, retratos femeninos que hablan de temas comunes y actuales. El espectáculo mantiene la misma estructura de cabaret, el juego con el público y retoma los sketch y números musicales que impulsaron su éxito.

Desde el pasado 20 de octubre están a la venta las entradas en Cajatique para las 7 funciones programadas entre el 16 y el 23 de diciembre en el Teatro Guiniguada, el mismo espacio escénico en el que se estrenó en 1995.

 

Hoy dia 16-5-2011 cumple años una gran Actriz,una gran Persona.

Les hablo de Lili Quintana,hoy Lili Quintana cumple añitos y le queriamos decir que cumpla muchisimos más les deseamos lo mejor del mundo.Te queremos guapisima (L)